Este es un espacio abierto al diálogo, la reflexión y el compromiso en sí con nuestro entorno natural, nuestro planeta... que han venido decayendo la calidad de su aire, de su agua y su suelo, de los cuales nos favorecemos a diario sin la mínima reflexión de culpa, somos los únicos inquilinos incómodos de todo el reino animal...
Estan invitados a que compartamos esfuerzos para mejorar nuestra vida de manera solidaria con cada rincón de su ciudad, su pueblo o de algún lugar que amerite salvarse cuanto antes. Cada minuto que se va se pierden oportunidades de salvar miles de árboles, retener algo de agua para quien lo necesita o empezar a hacer trabajo serio para evitar el desgaste ecológico de nuestro planeta.
Mientras se estén buscando alternativas para habitar/conquistar otros planetas, debemos poner los pies sobre la tierra; si se llegase a habitar un planeta en algún momento de manera segura es obvio que no será en esta generación ni en la próxima, mientras tanto seguiremos padeciendo de nuestros errores y pocas soluciones. Por cierto, sólo los adinerados podrán ir a otros planetas algún día. Eso sí es una utopia para estos tiempos difíciles.
Incluye tus comentarios pero con propuestas, dime de dónde eres, que padecen ecológicamente y qué solución realizarías o qué se está haciendo al respecto. Cada lugar necesita rescatarse.
Hay flora y fauna que muere por nuestra inacción, hoy podemos salvarla con decisión.
Hola amigo !
ResponderEliminarYo estoy participando activamente en el rescate de este planeta, NO COMIENDO CARNE !
A su vez voy reduciendo el consumo de todo producto de origen animal, llevando la vida de los animales a un status semejante al mío; aceptando que son mis prójimos también.
Así hago un saneamiento de mi mente y mi corazón, pongo en funcionamiento la compasión, que es la forma de amor mas elevado.
Un gran abrazo, y mucha fuerza en la hermosa tarea que te has propuesto !
Agradezco tu aportación. Sumando buenas voluntades hacemos este mundo mejor...
ResponderEliminar